FAQ

Preguntas frecuentes

Elegir Kid’s House Nursery School, es elegir una escuela que lleva desde el 2005 ofreciendo una enseñanza equilibrada entre tradición e Innovación en el que el alumno pasa a ser el centro de interés.
Estamos convencidos que Kid’s House Nursery School es la opción para aquellos padres exigentes que además de buscar un servicio de una escuela infantil de calidad, quieran dar una buena base a sus hijos para un mundo globalizado e internacional.

En Kid’s House Nursery School, se inicia el aprendizaje del inglés en P-0, es decir des de los 4 meses.

Nuestra metodología en el aprendizaje del Inglés es la inmersión lingüística en el día a día del alumno, sin duda es el más natural y el que ha demostrado ser el más eficaz.

Sí, Kid’s House Nursery School ha sido la primera escuela de la ciudad en apostar decididamente por el inglés y para ello, des de su creación en el 2005, lo ha hecho sin escatimar recursos para conseguir un personal docente exclusivamente nativo, garantizando una excelencia indiscutible en este ámbito para nosotros tan importante.

Varia en función de las edades, pero de media, Kid’s House Nursery School, llega hasta un 35% diario con perspectivas de ir en aumento.

El número de alumnos varia curso tras curso, en cualquier caso el ratio aproximado, máximo sería de 8,13 y 20 en función de P-0, P-1 y P-2.

Para nuestra escuela el comer es algo muy importante, siempre lo hacemos con la maestra tutora del grupo apoyado por auxiliares promoviendo un entorno tranquilo y relajante, lo solemos hacer en cada una de las aulas para que sean grupos reducidos.

Sí, en estas edades 0-3 años es muy importante, de echo en P-0 es una adaptación total por lo que hay diferentes espacios para lograr un ambiente más adaptado a las necesidades individuales.

Todo nuestro personal docente esta titulado y además se les exige el de manipulación de alimentos y el de primeros auxilios.

Tenemos una tutora por aula y grupo responsable del mismo, asistida por el número de auxiliares preciso en cada momento y en función de la edad, que puede ser una, dos o más.

Kid’s House Nursery School, nació en Sabadell en el 2005 fruto del esfuerzo y la voluntad de una familia Serradell Casanovas – Argemí Alsina, interesada en ofrecer una escuela Infantil de calidad como las que se pueden encontrar en grandes ciudades Europeas, con un modelo revisado a la realidad de lo que hoy en día buscamos los padres. Su fundador es Ricard Serradell Casanovas, que después de una dilatada experiencia en dirigir proyectos y equipos humanos en el área Internacional, vio la necesidad y luego la posibilidad de cubrir un servicio inexistente en esta franja de edad.
Luego curso la especialización en Matronatación, un curso realizado por la Federación Española de Natación, con el objetivo de poder ofrecer Matronatación a través de, MATROSWIM, un proyecto exclusivo para niños de corta edad (recién nacidos) y sus padres en unas instalaciones especializadas. Ahora se está estudiando la manera de tirar el proyecto adelante.

Ofrecemos un horario que cubre de las 07:45h a las 18:30h.

En Nuestra escuela promovemos todas las habilidades expresivas, técnicas y motrices así como las competencias sociales, personales y de trabajo, las cuales encuentran un pilar de apoyo muy importante en todo tipo de actividad que involucra pinturas, manualidades, experimentación, bailes, representaciones y música con nuestras especialistas.

Sí, Kid’s House Nursery School, es un centro autorizado por el DEPARTAMENT D’ENSENYAMENT DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA, con el número 08064601, y está por tanto garantizado por los requisitos e inspecciones periódicas a las que está requerido.

Sí, utilizan uniforme a partir de P-1. Se trata, simplemente, de una bata y un conjunto que resulta de lo más practico en una escuela infantil.

La escuela abre de Septiembre a Julio y cierra el mes de Agosto. Podéis matricular a vuestros hijos en cualquier mes del año, obviamente siempre que haya plaza disponible.

Sí, puedes utilizar esporádicamente y se cobraría simplemente por los días utilizados, también optar por una tarifa donde está incluido en el precio mensual.

Sí, cada vez es más habitual.

No, se paga una única matrícula y solo una vez por familia. Eso quiere decir que si un hermano se incorpora a Kid’s House Nursery School no se pagará otra matrícula.

Sí, en Kid’s House Nursery School utilizamos, Inglés, Español y Catalán en el día a día siendo la primera escuela trilingüe de Sabadell.

Sí, tenemos cocina propia y cocineros propios, realizamos todo a partir de materia primera de calidad que nos reparten a diario, es cocina de mercado de excelente calidad. Gran parte de los productos frescos son ecológicos, no utilizamos freidoras y evitamos todo producto semielaborado, la merienda la amasamos y horneamos a diario.

La Seguridad en Kid’s House Nursery School ha sido siempre una de nuestras prioridades, de hecho toda la escuela está en una sola planta, por tanto NO hay escaleras. Lo primero que podrás constatar en una visita, es que todo está pensado para minimizar al máximo cualquier accidente, de echo nuestra escuela NO realiza ninguna actividad o salida fuera del centro.

Respetando la libertad personal de cada una de las familias en todos sus ámbitos, somos una escuela con identidad Cristiana, y promovemos unos valores que creemos importantes:

  • El espíritu de servicio a la sociedad
  • La satisfacción per el trabajo bien hecho
  • El trabajo hecho con cariño y respeto
  • El establecimiento de confianza basada en la sinceridad, la lealtad y la humildad