Proyecto Educativo

Crecemos con ellos

Somos muy respetuosos con la SINGULARIDAD de cada niño, acompañando la curiosidad y las ganas de experimentar ya de por sí innatas de cada uno, considerando su inteligencia múltiple siguiendo la teoria desarrollada por el Dr. Howard Gardner de la Universidad de Harvard, que añade a la conocida inteligencia lingüística y lógico-matemática, la inteligencia espacial, musical, corporal, interpersonal, intrapersonal y naturalista.

Somos la única escuela con vocación internacional de Sabadell, para ello disponemos de personal nativo de paises anglosajones que junto con las maestras de nuestro país conforman un equipo abierto a un mundo global, donde el alumno desde temprana edad disfrutará de una inmersión en el idioma inglés con resultados contrastados muy importantes para su futuro.

Fruto de nuestra colaboración en exclusiva en Sabadell con la escuela asociada GRESOL, INTERNATIONAL AMERICAN SCHOOL, contamos con el apoyo de experimentadas maestras nativas, asi como de especialistas musicales con una trayectoria impecable.

Logo escuela Gresol International-American School