Seguridad infantil

Sin obstáculos

La seguridad es muy importante para nosotros por lo que nos tomamos muy en serio que nuestras instalaciones cumplan con todas las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de los niños.

Zona de seguridad infantil
En toda nuestra escuela respetamos la llamada zona de seguridad infantil. Esto quiere decir que no existen elementos peligrosos accesibles a los niños en una altura a 1,20 metros. Esta zona de seguridad la aplicamos tanto a las zonas de uso habitual como a las zonas de paso de los menores.

Accesos
Los accesos a nuestra escuela están controlados en todo momento mediante cámaras de seguridad y en los momentos de entrada y salida con personal humano.

Instalaciones
En nuestras paredes no existen objetos o texturas que puedan resultar peligrosos. Las ventanas y los enchufes son inaccesibles para los niños y no existen escaleras ya que todos los desniveles se salvan mediante rampas.

Servicio de mantenimiento
Disponemos de un servicio de mantenimiento que se encarga de mantenerlo todo en óptimas condiciones con el paso del tiempo. No se trata únicamente de la imagen del lugar, si no de garantizar realmente que todas las instalaciones son aptas para albergar a los niños.